Angustia
Tristeza
Suspicacia
Inseguridad
Baja autoestima
Preocupación excesiva
Bajo control de impulsos
Conflictos de pareja
Orientación con hijos
Víctimas de delitos
Violencia intrafamiliar
Duelo
En la hipnosis el paciente experimenta una sensación de profunda relajación, mientras su atención se focaliza hacia su interior (sus emociones y sensaciones internas) y hacia las sugerencias adecuadas hechas por el terapeuta, que le ayudan a hacer cambios emocionales, fisiológicos y conductales positivos.
Es un tratamiento que se realiza a través de un dispositivo óptico-acústico (NO INVASIVO) que induce a una relajación gradual a distintas frecuencias cerebrales, estimulando las redes neuronales aumentando la velocidad de transmisión de los neurotransmisores, reconectando y aumentando los árboles dendríticos mejorando así la capacidad de pensamiento y estabilizando las emociones de acuerdo al programa requerido en función de la alteración que presente el paciente, sin ningún tipo de repercusión negativa, ni efectos secundarios.
Es un tratamiento que suministra oxígeno en concentraciones elevadas y controladas, esto permite que se reduzca la las tensiones mentales y por ende las físicas, lo que conlleva a una mejora del bienestar del paciente, tanto emocional como físicamente.
Esta terapia esta indicada en los trastornos fóbicos específicos, también conocida como terapia de inmersión o de exposición, en donde se crea de forma audiovisual escenarios de impacto fóbicos y se induce al paciente con técnicas de confrontación para superar las manifestaciones psíquicas y emocionales.
Se aplican un conjunto de técnicas que tienen como objetivo la mejora del rendimiento en el funcionamiento de capacidades cognitivas como la memoria, la atención, entre otras. Fortalece las funciones cognitivas que se mantienen preservadas, y también favorece la recuperación de capacidades que se han visto afectadas.
Mediante la integración psicoterapéutica y tecnológica se lleva un tratamiento ambulatorio (modalidad de intervención no residencial), siguiendo los encuadres metodológicos directamente con el paciente y con el asesoramiento a los familiares del mismo para así superar la dependencia del consumo de substancias o incluso de otras adicciones endógenas como la ludopatía entre otras.
Si estás interesado en cualquiera de estos servicios, contáctame para poderte brindar mayor información.